¿Cuáles son los beneficios de guardar las mascarillas faciales en el frigorífico en verano? Cómo conservar las mascarillas faciales

¿Cuáles son los beneficios de guardar las mascarillas faciales en el frigorífico en verano? Cómo conservar las mascarillas faciales

Ya ha llegado el verano y muchos cosméticos no pueden exponerse al sol ni a ambientes con altas temperaturas. ¿Cuáles son los beneficios de guardar las mascarillas faciales en el frigorífico en verano? ¿Cómo conservar las mascarillas faciales en verano?

¿Cuáles son los beneficios de guardar las mascarillas faciales en el frigorífico en verano?

Mantiene la humedad y elasticidad de la mascarilla.

Colocar la mascarilla en el refrigerador puede ayudar a mantener la humedad y la elasticidad de la mascarilla. La temperatura en el compartimento frigorífico del frigorífico es más baja y la humedad del aire es más alta, lo que favorece la retención de los nutrientes en la mascarilla.

Favorece la absorción de la esencia de la mascarilla.

Colocar la mascarilla en el refrigerador puede ayudar a promover la absorción de la esencia de la mascarilla en la piel. Antes de aplicar la mascarilla, coloca una toalla caliente en tu rostro para ayudar a abrir los poros. Deja actuar la mascarilla durante unos minutos y luego aplícala en tu rostro. La estimulación con calor y frío puede ayudar a mejorar la vitalidad de la piel y absorber profundamente la esencia de la mascarilla.

Ayuda a cerrar los poros.

Cuando la mascarilla se coloca en el refrigerador, la temperatura baja y los poros de la piel se encogen bajo la estimulación del frío. Para las personas con poros dilatados, el uso de una mascarilla refrigerada puede reducir eficazmente los poros. Además, también puedes lavarte la cara alternando agua fría y caliente para ayudar a mejorar la vitalidad celular, la elasticidad de la piel y cerrar los poros.

Ayuda a calmar la piel.

La temperatura reducida de la mascarilla en el refrigerador tiene un buen efecto calmante sobre la piel enrojecida e hinchada después de la exposición al sol. El uso de una mascarilla facial refrigerada en el verano no solo puede ayudar a reparar la piel después de la exposición al sol, sino que también puede ayudar a reducir la temperatura corporal.

Cómo conservar la mascarilla facial en verano

Las mascarillas faciales tienen muchas funciones protectoras para la piel. Las mascarillas faciales se dividen en mascarillas hidratantes, mascarillas humectantes, mascarillas para eliminar pecas, mascarillas blanqueadoras, etc., todas las cuales pueden aportar muchos beneficios a la piel del rostro. La vida útil de las mascarillas faciales es relativamente larga, generalmente unos dos años, siempre y cuando no se abran. La mascarilla se puede guardar directamente sobre el tocador, siempre que no esté expuesta al sol ni sea muy húmeda. Si es verano, puedes refrigerarla en el frigorífico. De esta forma la mascarilla se sentirá más hidratante y ayudará a que la piel la absorba.

Bien, amigos, todos sabéis cómo conservar las mascarillas faciales. Ponerlas en el frigorífico es una buena opción.

<<:  ¿Cómo usar la ampolla de guayaba y cuánto cuesta?

>>:  ¿Por qué Anessa es tan rara? ¿Cuál es la diferencia entre la botella azul y la botella dorada?

Recomendar artículos

Precauciones y tabúes del raspado (Precauciones y tabúes antes del raspado)

Hoy en día, el ritmo de vida de las personas es c...

Cómo prevenir eficazmente la aparición del melasma

Todo el mundo espera tener una piel clara y evita...

¿Cómo reparar las quemaduras solares? ¿Puedo aplicarme protector solar?

En verano, es necesario protegerse del sol. Este ...

¿Cómo utilizar el instrumento de belleza Yaman? Domina los cinco modos diferentes

¿Cómo utilizar el instrumento de belleza Yaman? E...

¿Cómo cargar Clarisonic? La postura correcta para cargar Clarisonic

Clarisonic tiene un gran poder de limpieza y es a...

Set de Navidad 2017 de Lancome 14 sets de Lancome para acompañarte en Navidad

A medida que se acerca la Navidad en 2017, la mar...