Cómo blanquear rápidamente la piel y aliviar los daños causados ​​por el sol

Cómo blanquear rápidamente la piel y aliviar los daños causados ​​por el sol

En verano, dondequiera que estés, sufrirás los daños de los fuertes rayos ultravioleta. Es imposible no quemarse con el sol una vez que sales, es decir, cuando termina el verano.

Cómo blanquear rápidamente la piel bronceada

Método 1 para blanquear rápidamente la piel bronceada: Lávese la cara con agua fría después de la exposición al sol.

Muchas personas no se lavan la cara con agua fría o caliente después de exponerse al sol, ya que esto estimula los capilares y provoca manchas solares en la piel. Si desea lavarse la cara después de exponerse al sol, debe esperar hasta que baje la temperatura corporal antes de lavarse la cara con agua hervida fría. Esto puede ayudar de manera efectiva a enfriar la piel y reducir el enrojecimiento y prevenir la acumulación de melanina. Lavarse la cara con agua hervida fría a menudo en verano no solo puede aliviar el daño solar en la piel, sino que también hace que la piel sea más delicada y elástica.

Método 2 para blanquear rápidamente la piel bronceada: uso inteligente de la loción

El tónico tiene muchos usos. Puede utilizarse para nutrir la piel de forma normal y también para blanquearla después de la exposición al sol. Después de la limpieza, empape un algodón con tónico y luego aplíquelo en la frente, las mejillas, la nariz y la mandíbula, especialmente en las mejillas secas. Es mejor aplicar una capa doble y retirarlo después de 10 minutos. Puede aliviar eficazmente la piel quemada por el sol.

Método 3 para blanquear rápidamente la piel bronceada: Beber agua con limón regularmente

El limón siempre ha sido reconocido como un buen producto blanqueador. La vitamina C que contiene puede prevenir y eliminar eficazmente la pigmentación de la piel. Beber agua con limón a menudo en verano y remojar rodajas de limón en agua puede desempeñar un gran papel blanqueador.

Método 4 para blanquear rápidamente la piel bronceada: mascarilla blanqueadora casera de melón amargo

El melón amargo tiene el efecto de eliminar el calor y aliviar el calor del verano. De hecho, el melón amargo también tiene el efecto de blanquear, especialmente después de que la piel se queme con el sol en verano. Refrigera el melón amargo durante 15 minutos, luego córtalo en rodajas finas, pégalo en la cara, luego empapa el papel de mascarilla con agua mineral, pégalo en el melón amargo y lava la piel después de 15 minutos. Puede aliviar eficazmente la piel quemada por el sol y prevenir la aparición de manchas solares.

Método 5 para blanquear rápidamente la piel bronceada: use crema blanqueadora

Por supuesto, los productos blanqueadores son indispensables para blanquear la piel. Después de limpiar tu rostro todas las noches, toma una cantidad adecuada de crema blanqueadora en el dorso de tu mano, luego da golpecitos suaves en la frente, el puente de la nariz, las mejillas y el mentón, y luego presiona de abajo hacia arriba para restaurar tu piel a un color claro y suave.

Después de leer los cuatro métodos de blanqueamiento anteriores para blanquear rápidamente la piel bronceada, creo que ahora todos deberían tener algún conocimiento y comprensión de las medidas para blanquear la piel bronceada. Espero que nadie se preocupe por el problema de blanquear la piel bronceada. Tome medidas de blanqueamiento rápido y activas después del bronceado, para que su piel ya no tenga miedo al bronceado.

<<:  ¿Qué debo hacer si mi piel es fina y propensa a las alergias?

>>:  ¿Cuáles son los tratamientos para la piel quemada por el sol?

Recomendar artículos

¿Qué tal David Beckham? Reseñas e información del sitio web de David Beckham

¿Cuál es el sitio web de David Beckham? David Beck...

Cómo utilizar la crema de café Origins

Origins Caffeine Cream contiene ginseng y cafeína...

Cómo utilizar el suero de ácido mandélico

El ácido mandélico puede eliminar comedones cerra...

¿Para qué edad es adecuada la botella pequeña azul Takami y cuánto cuesta?

Takami, esta es una marca, no otro alimento, es u...