Mascarilla hidratante casera para pieles grasas Mascarilla hidratante casera pura y natural para controlar la grasa

Mascarilla hidratante casera para pieles grasas Mascarilla hidratante casera pura y natural para controlar la grasa

Un gran beneficio para las chicas con piel grasa, ¿conoces alguna mascarilla casera que pueda controlar la grasa y reponer la humedad? Es incluso más seguro y confiable que las mascarillas hidratantes de grandes marcas. Y es súper rentable, ¿verdad? Mascarilla hidratante casera para pieles grasas, te mereces coleccionarla.

Mascarilla hidratante con control de aceite de huevo y limón

Ingredientes: 1 huevo, jugo de limón, bicarbonato de sodio.

Preparación: Separar la yema y la clara, reservar la clara y agregarle el jugo de limón y el bicarbonato a la clara. Simplemente mezcle y revuelva.

Modo de uso: Después de la limpieza, aplique la mascarilla humectante y control de aceite de huevo de limón de manera uniforme en el rostro, espere unos 15 minutos y enjuágue.

Eficacia: La mascarilla hidratante y reguladora de la grasa de limón y huevo puede eliminar el exceso de grasa del rostro. El bicarbonato de sodio y la clara de huevo pueden absorber la suciedad y son muy buenos para humectar, hidratar y blanquear.

Mascarilla hidratante y desengrasante con aceite de almendras y pera de nieve

Ingredientes: 2 peras, 1 cucharadita de aceite de almendras

Preparación: Limpiar y cortar la pera en trozos, añadir la cantidad adecuada de agua y dejar hervir a fuego lento en una olla hasta que la pera esté cocida. Retirarla y secarla, luego triturarla hasta formar una pasta, agregar una cucharada de aceite de almendras y remover bien.

Modo de uso: Después de la limpieza, aplicar la mascarilla desengrasante e hidratante de aceite de almendras y pera de nieve en el rostro durante 15 minutos y lavar con agua limpia.

Eficacia: La mascarilla desengrasante e hidratante de aceite de almendras y pera de nieve puede eliminar muy bien la grasa, haciendo que la piel grasa sea muy delicada y también tiene el efecto de tratar el acné.

Mascarilla hidratante desengrasante con ajo y miel

Ingredientes: un ajo, una cucharada de miel, un poco de harina.

Preparación: Pelar y lavar el ajo, ponerlo en una licuadora y batirlo hasta formar una pasta de ajo. Luego agregar una cucharada grande de miel y una cantidad adecuada de harina, mezclar todo hasta que quede una pasta pegajosa.

Modo de uso: Después de la limpieza, aplique la mascarilla desengrasante e hidratante con miel de ajo uniformemente en el rostro y lávela después de unos 10 minutos.

Eficacia: El ajo tiene el efecto de equilibrar las hormonas y regular la secreción de sebo. Combinado con miel, puede limpiar en profundidad la piel e hidratarla.


<<:  Protector solar Decorte ag con textura superbuena protector solar blanqueador

>>:  Mascarilla casera de leche de soja No tires la leche de soja que te sobra. Te enseñamos a hacer una mascarilla

Recomendar artículos

Cómo deshacerse de las ojeras (la mejor manera de deshacerse de las ojeras)

Las ojeras son un problema común para muchos jóve...

Consejos de belleza saludables: Una piel sana depende de ti misma

Aunque cada vez hay más productos buenos para el ...