La forma correcta de lavarse la cara es usar miel y vinagre blanco para blanquearla mejor.

La forma correcta de lavarse la cara es usar miel y vinagre blanco para blanquearla mejor.

Nos lavamos la cara todos los días, y lavarnos la cara puede eliminar toda la suciedad de nuestra cara. ¿Pero lo sabes? Los métodos inadecuados de lavado de cara pueden empeorar la condición de la piel e incluso causar acné. Hoy veamos algunos consejos para lavarse la cara.

Agua + sal para eliminar la piel muerta y la grasa.

Añadir dos cucharaditas de sal al agua al lavarse la cara puede eliminar eficazmente el aceite y el acné acumulados en los poros, así como la queratina y la suciedad en la superficie de la piel, logrando el efecto de limpieza profunda, antiinflamatorio y esterilizante. Después de una semana de uso en piel grasa, el efecto es evidente.

Agua + vinagre blanco y azúcar para eliminar el acné y blanquear la piel

Lavarse la cara con agua con vinagre puede cambiar la acidez y alcalinidad de la piel, suavizar el estrato córneo de la piel y prevenir la formación de acné. El uso a largo plazo puede aumentar la humedad y la nutrición de las células de la piel y restaurar la luminosidad y elasticidad de la piel. Simplemente aplique 6 o 7 gotas cada vez.

El agua + el azúcar aclaran las marcas del acné y blanquean la piel.

Al lavarse la cara, agregue un poco de azúcar blanca al limpiador facial, frótelo en la palma de la mano, mézclelo uniformemente y luego limpie la piel del rostro. Puede aclarar el acné y las marcas del acné y blanquear la piel.

<<:  ¿Luna Play Plus es fácil de usar? Debe comprar

>>:  ¿Cómo cuidar los labios en invierno? ¿Qué hacer si los labios se agrietan y se parten en invierno?

Recomendar artículos

¿Es necesario retirar el protector solar de La Roche-Posay? ¿Cuánto cuesta?

La Roche-Posay es una marca de Francia que muchas...