Cómo blanquear tu piel después de la exposición al sol Cómo reparar tu piel después de la exposición al sol

Cómo blanquear tu piel después de la exposición al sol Cómo reparar tu piel después de la exposición al sol

¡A continuación, hablemos de cómo remediar el bronceado y las quemaduras solares! Cuanto antes comiences con la reparación post-solar, más podrás minimizar el daño causado por las quemaduras solares. Echemos un vistazo a algunos métodos de blanqueamiento después de la exposición al sol con el editor a continuación.

Cómo blanquear la piel después de la exposición al sol

Coma más frutas y verduras, establezca un buen horario de trabajo y descanso y reponga su piel con suficiente agua a tiempo. El blanqueamiento después de la exposición al sol es un proceso que requiere persistencia a largo plazo y no se logra de la noche a la mañana. Con más cuidado, definitivamente podrá recuperar su piel blanca.

Cómo blanquear la piel después de la exposición al sol

El primer método de blanqueamiento: blanqueamiento con leche

Primero, elige leche fresca pura y aplícala en tus brazos poco a poco. Déjala actuar durante 3 minutos y luego enjuágala. Para blanquear los brazos oscuros, la leche tiene un efecto calmante y desinfectante, mientras que el agua fría puede encoger los capilares hinchados, lo que es muy eficaz para eliminar el enrojecimiento y la hinchazón de la piel después de la exposición al sol.

El segundo método blanqueador: puedes aplicar una mascarilla blanqueadora de pepino.

Ingredientes: 2 pepinos, 1 clara de huevo, un poco de harina.

Método: Use un exprimidor para triturar el pepino, mezcle la clara de huevo y el jugo de pepino, agregue lentamente la harina hasta formar una pasta. Una vez que esté lista, aplique la película en sus brazos. Esta mascarilla es más adecuada para el cuidado de la piel después de la exposición al sol, y también se puede utilizar para aplicar en otras partes del cuerpo, como hombros, cara, piernas, etc.

El tercer método de blanqueamiento: protección solar

Recuerda aplicarte la loción y el protector solar 15 minutos antes de salir y no olvides llevarlos contigo. Asegúrate de volver a aplicarlos después de una o dos horas de estar al aire libre. Incluso si ya estás bronceado, debes evitar que se oscurezca más. ¡No pienses que no necesitas protección solar cuando estás sentado en espacios interiores! Los pisos, las paredes y los vidrios reflejan los rayos ultravioleta.

<<:  ¿Te tientan estas 9 esencias súper útiles?

>>:  ¿Cómo comprobar el número de lote de producción de la mascarilla para ojos con veneno de serpiente para spa? El tratamiento de spa no tiene un número de lote.

Recomendar artículos

Reseña de Sum37 Magic Essence Prueba de su:m37° Magic Essence

¿Qué tal la esencia mágica sum37? La esencia mági...

¿Qué protector solar es mejor para la piel sensible?

Los productos de protección solar con ingrediente...

Cómo utilizar la loción Haba G

La loción Haba g es un producto que a muchas pers...

Cómo elegir la esencia y qué necesita la piel

La base de esencia es algo que a muchas personas ...

¿Puedo tomar vitamina E todos los días? ¿Qué cantidad debo tomar cada vez?

La vitamina E es un nutriente necesario para el c...