¿Anessa es un protector solar a base de agua o lechoso? Si se vuelve tan líquido como el agua, ¿es malo?

¿Anessa es un protector solar a base de agua o lechoso? Si se vuelve tan líquido como el agua, ¿es malo?

La protección solar es un principio de sentido común que todo el mundo conoce. La protección solar no solo sirve para evitar el oscurecimiento, sino que también es la clave para proteger la piel. Por eso, elegir un protector solar es muy importante. Entre ellos, Anessa es un protector solar muy conocido. Entonces, ¿Anessa es a base de agua o lechosa?

¿Anessa es a base de agua o lechosa?

Lechoso. Sin embargo, en sentido estricto, la textura del protector solar Anessa está entre agua y emulsión. Es más espesa que la loción pero más fina que esta última. Tiene una gran fluidez y una gran ductilidad después de aplicarse sobre la piel. Debido a que la textura del protector solar Anessa es relativamente ligera, solo es necesario usar una pequeña cantidad cada vez para cubrir una zona amplia. Usarlo en verano hará que la piel esté más fresca y sin ninguna carga. Antes de usar, puedes agitarlo para que el líquido del interior se distribuya de manera uniforme antes de usarlo.

El protector solar se vuelve tan fino como el agua, ¿es malo?

En términos generales, el protector solar normal debe presentarse en forma de loción, ligeramente espesa y fácil de esparcir al momento de su aplicación. Si el protector solar se vuelve tan líquido como el agua, es posible que se haya estropeado. Muchos de sus ingredientes efectivos se han evaporado y ya no puede brindar protección solar. El protector solar tiene una fecha de caducidad clara. Contiene muchos ingredientes activos. Una vez abierto y expuesto al aire, estos ingredientes activos reaccionarán con los componentes del aire y se evaporarán lentamente. Cuando los ingredientes activos se evaporan, el protector solar pierde su efecto de protección solar deseado, por lo que los protectores solares generales deben utilizarse dentro de su vida útil.

La vida útil de la mayoría de los protectores solares se acortará después de abrirlos. Una vez abierto el producto, ya no se puede determinar el mejor período de uso en función de la fecha de producción y la vida útil habitual. La vida útil óptima de un protector solar después de abrirlo suele ser de alrededor de medio año. Es decir, es mejor utilizar un protector solar en el plazo de medio año después de abrirlo. Si se deja demasiado tiempo, perderá su eficacia con facilidad. Por supuesto, una vez que los ingredientes activos del protector solar se evaporan, puede volverse tan líquido como el agua. En ese momento, el protector solar ya no puede cumplir la función de protección solar que debería tener y no puede bloquear los rayos ultravioleta incluso después de su aplicación.

¿Qué tal el protector solar Anessa?

¡El producto de protección solar más popular de Shiseido! El protector solar Anessa utiliza alta tecnología para moler óxido de zinc y dióxido de titanio en materias primas de nivel nanométrico y envolverlos con compuestos poliméricos para mejorar la usabilidad de la botella dorada de Anessa. Aunque el protector solar Anessa contiene un nivel relativamente alto de protector solar físico, no tiene un aspecto espeso ni blanco después de su uso.

<<:  ¿Cómo eliminar las partículas de grasa? Consejos para desarrollar buenos hábitos de vida

>>:  ¿Anessa y Anessa son la misma marca? ¿Cuál es la diferencia entre Anessa y Anessa?

Recomendar artículos

¿Es buena la mascarilla para ojos de Sisley?

La mascarilla reafirmante instantánea para ojos d...

¿Qué tal Pagani? Reseñas de Pagani e información del sitio web

¿Qué es el sitio web de Pagani? Pagani es un fabri...

Reseñas de 9 mascarillas faciales asequibles

Una revisión completa de 9 mascarillas faciales a...

¿Qué tal Sunkist? Reseñas de Sunkist e información del sitio web de Sunkist

Sunkist_¿Qué es Sunkist? Sunkist Growers, Incorpor...

¿Se puede rociar el spray antitranspirante en la cabeza? Debes saber esto

En verano, la transpiración es muy molesta. En es...